VIDEO| Luchito Miranda se consagra en Viña 2024 y regala hermosa enseñanza con risas
Si había algo de dudas sobre lo que el comediante Luchito Miranda podría hacer sobre el escenario de la Quinta Vergara, apenas se subió, se consagró como uno de los puntos altos que tendrá este Festival de Viña 2024.
Humor negro, pero respetuoso, donde se rió de la situación de discapacidad en la que vive, contó lo que significa y, de paso, causó carcajadas con chistes que hicieron al público aplaudirlo en varias ocasiones.
[Te puede interesar] Histórico papelón en Festival de Viña: Anitta se queda sin gaviota de oro y animadores se enojan
“¡Oscuro!”
Poco a poco, Lucho Miranda fue subiendo de intensidad y de calibre en sus chistes, donde cada vez que iba a lanzar un humor negro, gritaba “¡oscuro!”, como siempre, como para adelantar que lo que se venía, iba a sacar carcajadas.
Y así fue. Con su mentor Edo Caroe en el público con una mirada de orgullo que no cabía en los ojos, Luchito Miranda hacía aplaudir de la risa a todos los presentes en la Quinta y en sus casas, pues otra vez el número de humor se llevó el peak de sintonía.
[Te puede interesar] Alcalde de Marchigüe y chiste de Luis Slimming en Viña 2024: “Es verdad que vino y lo pifiaron”
Y durante el show, hubo una conexión tan grande con Manuel Turizo, a quien le habló en muchas ocasiones, que fue el mismo cantante colombiano quien subió al escenario a entregarle la gaviota de plata, la cual también era inclusiva, pues tenía unas asas para que Luchito pudiera tomarlas pese a su discapacidad.
Cuando Lucho Miranda recibió la gaviota de oro, a duras penas pudo contener la emoción, revelando que luego de retirarse de ser contador y contar números para “contar chistes”, soñó siempre con recibir esos dos premios que se llevó orgulloso para su casa.
Acá te dejamos la tremenda rutina completa de Luchito Miranda.
https://www.youtube.com/watch?v=Qs2noQccx6A