Finalmente, este jueves Ricardo Gareca arribo a suelo nacional para ser presentado como el nuevo entrenador de La Roja y acompañar al equipo en uno de los desafíos más importantes; clasificar al Mundial de 2026.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Ricardo Gareca y sus primeras palabras como DT de La Roja: "¡Estoy muy contento!"
El exentrenador de la selección peruana será presentado a las 19:00 horas como nuevo DT de La Roja. Revisa más detalles aquí.
A eso de las 14:00 horas, el exseleccionador de Perú se dejó ver en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, donde fue recogido y posteriormente trasladado a un hotel de cara al evento de su anuncio, el cual se llevará a cabo esta tarde, a eso de las 19:00 horas.
Antes de que Ricardo Gareca subiera a su habitación dio unas breves declaraciones, expresando que se siente "¡muy contento!" con ser el nuevo entrenador de La Roja.
Además, le preguntaron si asumir como DT de la Selección Chilena era el desafió que estaba esperando, a lo que respondió "¡sí!", con una sonrisa en la cara.
Para finalizar, le preguntaron sobre las expectativas que tiene en Chile, y mencionó que "claro que son altas".
Revisa la llegada de Ricardo Gareca aquí:
Te Puede Interesar
Regiones
En medio de alza de combustibles: buses eléctricos en Arica saldrán de circulación por falta de subsidio
Por Cristian Neira
Política
Ley Uber: senador Espinoza oficia a ministro Louis De Grange por presunto conflicto de interés
Por Cristian Neira
Regalías tributarias a los ricos para solucionar los problemas del país
Por Patricio Herman
Biobío
Reciclaje y revalorización de residuos: inauguran primera Plataforma de Economía Circular en Talcahuano
Por Cristian Neira
Política
Denuncian presuntos delitos económicos y eventual corrupción en la Subsecretaría de las Culturas
Por Cristian Neira