Fran Maira no se guardó nada con Sebastián Ramírez: "Tiene casi 40 años y es un pobre hue..."
Durante los últimos días, Francisca Maira destapó una situación generada en el encierro de "Gran Hermano", donde según su relato, el cuestionado Sebastián Ramírez se comprometió con ella y otros integrantes del encierro en Buenos Aires a compartir un premio, lo que dijo, todavía no ha materializado, manteniendo la morosidad pese al tiempo que ha transcurrido desde que hizo la promesa.
Específicamente, contó que el ex "amigo" de Constanza Capelli le debe un millón de pesos, a lo que el aludido contestó a través de sus redes sociales con un irónico mensaje. "Aquí está el palo", le respondió exhibiendo un trozo de madera.
[Te puede interesar] VIDEO| Belga que visitó Chile reveló las preguntas que europeos le hicieron: "¿Viven en cuevas?"
De hecho, uno de los que apoyó a Maira fue Jorge Aldoney, quien asumió que a él también le debe dinero producto del premio que nunca compartió.
Y tras sus declaraciones, Maira volvió a hablar del tema, en esta oportunidad con Fotech.
“Creo que él vive en su mundo y que no va a pagar nunca esa plata. Si bien por lo menos lo ensuciamos, y creo que lo perjudica, en temas de trabajo o de que él queda mal frente a todo el mundo, pero no sé si ganaremos algo más que eso", sostuvo.
"No ha conseguido nada"
Por otra parte, admitió que ya empieza a asumir que Ramírez no cumplirá con lo pactado. "Lo que siento es que el dinero ya lo perdimos, voy a seguir presionando en lo que más se pueda para recuperarlo, pero fue un acuerdo de palabra y si es que no él no cumple con su propia palabra, su palabra no vale nada", dijo.
"Una vergüenza, más que nada”, complementó Francisca. “Viniendo de él, nada me sorprende. La verdad me hubiera gustado una reacción más madura, por último si no quieres pagar, ponte los pantalones dando un punto de vista más maduro. Tienes casi 40 años y respondes con un palo de broma, o sea, él no está dimensionando el daño que puede llegar a hacer”, le mandó a decir emplazándolo a asumir que no pretende ponerse al día con la deuda.
Finalmente, terminó sus declaraciones con un descarnado análisis de Ramírez. “No me sorprende, tiene casi 40 años y es un pobre hue…", dijo.
"No tiene ni un brillo, no ha conseguido nada, no ha logrado nada en su vida, qué vas a esperar de un tipo así que, más encima está funado por motivos que ya todos saben cuáles son. Además fue algo conversado, súper serio, habían cámaras y en él dio su palabra de que iba a entregar lo correspondiente a cada uno de nostros, que era un millón por persona”, concluyó.