Jhonatan y vínculo de Pamela Díaz y Fabio en Tierra Brava: "Me apestaba mucho verlos juntos"
Durante los últimos días la convivencia se ha tornado todavía más intensa al interior de "Tierra Brava", el reality de Canal 13 desde donde Jhonatan Mujica comenta a El Desconcierto cómo ha sido su experiencia en el encierro en Perú.
"Ha sido fuerte, intensa. Las personalidades de todos han desatado un caos", sincera quien en algún momento mantuvo un affaire con Pamela Díaz.
Siguiendo con su apreciación de lo vivido en el país vecino, asegura que "para los que llegamos desde el principio ha sido algo agotador. Para nosotros es como que si nos conociéramos hace años, se pierde mucho la percepción del tiempo aquí adentro".
¿Qué es lo que más le ha costado de estar encerrado? Mujica cuenta que "lo más fuerte ha sido la convivencia. Viviendo entre tantos, siempre va a haber roces, situaciones, gritos, explosiones".
"Además que tantas semanas durmiendo mal no te deja descansar bien, la espalda queda destruida, uno se levanta duro, tieso. Empiezas a adaptarte, rompes la paja, pones más frazadas, duermes con ropa para estar más acolchonado, es mejor dormir en el piso, literalmente", agrega respecto de las condiciones a las que está afecto el grupo perdedeor de la prueba por equipo semanal.
Consultado luego por las críticas de algunos de su detractores, quienes incluso piensan que su interés por Pamela no era genuino, luego de que el primer día de encierro dijera que nadie de la casa le gustaba, Mujica se defiende.
[Te puede interesar] "Hay un límite": Pareja de Miguelito molesta por comentarios de su estatura en reality del 13
"Nunca dije que nunca me gustó"
"Siempre me sacaron de contexto. Estábamos en Punta Sal todos hablando sobre a cuál encontrábamos más guapa. Como no podíamos tener interacción con las mujeres, yo siempre dije que encontraba muy sexy y sensual a Pamela, no sólo en su cuerpo sino también su mirada", aclara.
Y agrega que lo que comentó "fue que, como sabemos, la Fiera a veces tiene esa forma de actuar que uno no sabe si (algo) le cayó bien o mal, y te deja marcando ocupado".
"Sin embargo, nunca dije que nunca me gustó, nunca aclaré tampoco que era la que me atraía ahí. De todos modos, entiendo el motivo de que pensaran eso, porque justo es Pamela y todo se dio muy rápido", dijo luego respecto de una relación que terminó por distanciarlos en el transcurso de las semanas.
"Estoy tranquilo con lo que sentí"
Requerido luego respecto de la conexión entre ambos, y consultado si esta fue genuina, Jhonatan cuenta cómo se fue desarrollando su vínculo con ella.
"Cuando nos vimos en Punta Sal, tuvimos muy buena onda y quedamos justo en el mismo equipo, entonces empezamos a pasar más tiempo juntos, a conocernos mucho. Ambos entramos con situaciones parecidas, ambos veníamos terminando una relación. La diferencia es que ella es más pública, entonces todo lo que le pase se sabe en todas partes", detalla.
Por otra parte, sincera que "era obvio que me gustaba, y las cosas se empezaron a dar solas. Por eso puedo decir que la conexión era mutua y genuina porque, de hecho, inicialmente tratamos de evitar las cámaras para estar más tranquilos, y en cámara tratábamos de estar un poquito más distantes".
"Fue una conexión que no pudimos evitar. Y más allá de lo que la gente diga, estoy tranquilo con lo que sentí y lo que viví con ella. Entonces que digan lo que quieran, no me afecta, yo creo que hay varios en la casa que estaban buscando eso y se sentían reflejados en mí", comenta luego.
Sus celos de Fabio
Respecto de cómo se sintió cuando ella se empezó a acercar a Fabio Agostini, Mujica es claro. "Pamela siempre me dijo que encontraba guapo a Fabio, que lo encontraba sexy. Y me preguntaba si tenía que hacer algo en una actividad y le decía que lo pasara bien, porque no teníamos una relación y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
"Habíamos previsto que si teníamos actividades con otras personas que involucraban besos, no sería tema de conversación, estábamos tranquilos con eso. Pero cuando empezaron a pasar situaciones fuera de las actividades, me empecé a desilusionar un poco de lo que habíamos conversado, y trataba de hablarle pero nunca encontrábamos el momento justo", agrega.
"Me sorprendió que empezaran a llevarse tan bien, porque Pamela puso mucho empeño en eso, y mientras mejor se llevaban, más me molestaba. Me apestaba mucho verlos juntos. Y después nos atrevíamos otra vez, estábamos juntos, después terminábamos. Esto ha sido como un círculo vicioso, un carrusel de emociones y nunca ha habido estabilidad", concluye.