La frase con la que Gustavo Quinteros cerró la puerta de Colo-Colo a Jordhy Thompson
Luego que Jordhy Thompson fuese liberado de la prisión preventiva en la que se encontraba hace una semana luego de ser denunciado por otro episodio de VIF este año, el cual fue más grave debido al intento de femicidio por el cual es acusado, se pensó que podría volver a Colo-Colo.
El delantero de 19 años ha tenido un año de sobresaltos, tras debutar como figura a comienzos del campeonato, pero que con constantes indisciplinas y episodios de violencia contra la mujer hacia su pareja, perdió todo crédito en los albos.
Y los perdió con quien más lo defendió y que incluso se enfrentó a toda la opinión pública por ponerse de su lado: El entrenador Gustavo Quinteros.
[Te puede interesar] Jordhy Thompson queda en libertad: Justicia revoca prisión preventiva por arresto domiciliario
Consciente que desperdició cada una de las oportunidades que le otorgó, el adiestrador le cerró la puerta de Colo-Colo.
“No nos hemos puesto a evaluar la continuidad del jugador. Está separado del plantel, no va a jugar en el resto del año”, fueron las escuetas palabras del entrenador del ‘cacique’.
Cabe recordar que Jordhy Thompson, dentro de otros delitos, es acusado de femicidio frustrado, por lo que arriesga 10 años de cárcel.
En Colo-Colo, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2024, pero se espera la resolución de la justicia para determinar su futuro en el Estadio Monumental.