Sergio Rico da buenas noticias: Arquero del PSG despierta del coma y reconoce a su familia
En una de las grandes noticias del fútbol este lunes, desde España se informó que el arquero del París Saint-Germain, Sergio Rico, salió del coma en el que se encontraba desde el 28 de mayo, cuando recibió una violenta patada de un caballo en su cabeza.
El accidente ocurrió en Huelva, España, cuando participaba de la tradicional Romería de El Rocío. A bordo de un caballo, el portero cayó al suelo y recibió la patada, causándole un traumatismo encéfalo craneano severo.
Producto de su extrema gravedad, llegando al punto de estar con riesgo vital, Sergio Rico fue internado en coma e intubado, situación por la que estuvo por 22 días hasta este lunes.
[Te puede interesar] Sergio Rico sigue en coma inducido: Portero del PSG no presenta mejorías tras patada de caballo
La esposa del futbolista, Alba Silva, confirmó a la salida del hospital y le dijo a la prensa presente que "va dando pasitos para adelante" y que ya ven "la luz gracias al hospital y al personal sanitario".
Además, reveló que Sergio Rico se comunicó con gestos y reconoció a su familia, sin poder hablar aún debido al tiempo que ha estado intubado, y destacó que "desde el principio sabía que iba a salir adelante, porque es un campeón".