Mayne-Nicholls pone paños fríos tras asumir dirección de Santiago 2023: “La gente puede estar tranquila”
Harold Mayne-Nicholls asumió la dirección de la Corporación Santiago 2023 en medio de serios cuestionamientos a la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
De hecho, parlamentarios solicitaron crear una comisión investigadora ante los retrasos en las obras y el congelamiento de pago de recursos.
Sin embargo, el expresidente de la ANFP puso paños fríos a la situación, asegurando que la gente “puede estar tranquila” respecto a la organización de la cita deportiva.
[Te puede interesar] Ministro Pizarro designa a Harold Mayne-Nicholls como nuevo CEO de Santiago 2023
“La gente se puede quedar sumamente tranquila (…) Se está trabajando al máximo posible para que aquellas cosas que no estaban en el orden que a uno le gustaría, queden ordenadas”, complementó”, declaró Mayne-Nicholls quien asumió tras la salida de Gianna Cunazza de la dirección.
Respecto a las críticas a la gestión de su predecesora, el exdirigente de Colo-Colo evitó la polémica, afirmando que sus esfuerzos están puestos en los preparativos de los Juegos.
“Sigamos adelante como dijo el ministro (Jaime Pizarro), con todos los preparativos para que estos Juegos sean espectaculares y sean motivo de orgullo para todos nosotros”, sentenció.