lunes 18 de mayo de 2026

PDI investiga intento de secuestro contra secretaria general RD Araceli Farías

La noche de este martes 13 de junio, la secretaria general de Revolución Democrática, Araceli Farías, denunció que fue interceptada por un encapuchado armado que intentó secuestrarla en el Barrio Lastarria, pero logró escapar.

13 de junio de 2023 - 23:00

Hasta dependencias de la Policía de Investigaciones llegó Araceli Farías, secretaria general del partido de gobierno Revolución Democrática, denunciando haber sido víctima de un intento de secuestro del cual, afortunadamente, pudo escapar.

De acuerdo al relato de la víctima, la noche de este martes 13 de junio, cerca de las 21:00 horas, caminaba por calle Merced en el Barrio Lastarria. Al llegar a la esquina de Estados Unidos, una camioneta con tres sujetos a bordo se detuvo frente a ella.

En ese momento, un hombre encapuchado, portando un arma de fuego, la intimidó e intentó tomarla para llevarla a la fuerza dentro del vehículo.

Siempre fiel al relato de Araceli Farías, ella logró zafarse de este desconocido y escapó a un local comercial cercano, donde llamó a Carabineros de Chile para dar cuenta de este peligroso hecho en plena vía pública.

Según informó La Tercera, desde el Ministerio Público se instruyó que la PDI se hiciera cargo de la investigación del caso.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Chileno Germán Naranjo Maldini arriesga hasta cinco años de cárcel por racismo en Brasil - Captura de video

Las más leídas

Te Puede Interesar