El peor delincuente: Entra a casa, se pone a ver TV con un sándwich y es detenido sin robar nada
En lo que está siendo calificado como el peor delincuente de la historia, un solitario sujeto quiso entrar a robar especies a un domicilio de la comuna de San Felipe, pero su aburrimiento y gula le jugó una mala pasada.
Según narró Meganoticias, un dueño de casa entró a su hogar, percatándose que en el living había un antisocial, muy cómodo, viendo televisión a altísimo volumen y comiéndose un sándwich antes de cometer sus fechorías.
El dueño de casa junto a su hermano logró reducir al delincuente para entregarlo a Carabineros de Chile, quienes se lo llevaron detenido por violación de morada solamente, pues debido a su acción, no alcanzó a robar nada y tampoco forzó alguna entrada.
[Te puede interesar] PDI investiga intento de secuestro contra secretaria general RD Araceli Farías
El sujeto cuenta con prontuario policial, donde se detallan delitos como maltrato de obra a Carabineros y conducción en estado de ebriedad, además de robo por sorpresa y otros delitos.
Debido a que no alcanzó a llevarse nada del domicilio que quería robar, el Juzgado de Garantía de San Felipe lo dejó en libertad y sólo con una multa económica.