A través de su cuenta de Instagram, Beto Cuevas anunció el retorno de La Ley a los escenarios tras su separación en 2016.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
La Ley pone pausa a su receso y anuncia presentación en festival de Estados Unidos
En 2014 la banda se reunió y en 2016 volvieron a tomarse un receso por problemas en la interna.
En un comunicado, se señala que “después de muchos años de ausencia, los integrantes de la agrupación chilena La Ley, Pedro Furgone, Mauricio Claveria y Beto Cuevas, harán una pausa dentro de sus respectivas actividades y carreras para sumarse al festival Bésame Mucho”.
Además, la declaración expresa que “esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario”.
En dicho evento, estará presente, Natalia Lafourcade y Reik, y se desarrollará el próximo 2 de diciembre.
Cabe recordar que en 2014 el grupo se reunió y en 2016 volvieron a tomarse un receso por problemas en la interna del grupo.
Te Puede Interesar
Crisis
El tifón Maysak mantiene en máxima alerta a China: devastadoras lluvias dejan sobre 550 milímetros
Por Cristian Neira
Deportes
"¿Aló, Donald Trump?": Bélgica se burla de presidente de Estados Unidos tras humillante eliminación del Mundial 2026
Por Cristian Neira
Tragedia
Venezuela mantiene búsqueda de cuerpos tras doble terremoto: fallecidos ascienden a 3.535
Por Cristian Neira - EFE
Nacional
Exdiputado UDI Juan Manuel Fuenzalida es acusado de pedirle "cuota" de su sueldo a asesores
Por Cristian Neira
Deportes
Mundial 2026 de la FIFA: dónde ver el partido de Argentina que no irá por TV abierta en Chile
Por Cristian Neira