Justicia falla a favor de Natalia Compagnon y le asesta dos duros golpes a Sebastián Dávalos
Natalia Compagnon obtuvo dos triunfos en la justicia en contra de su expareja, Sebastián Dávalos, quienes se encuentran separados desde que estalló el Caso Caval en su contra.
Debido al traumático divorcio, la actual pareja del hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet, demandó a Compagnon para desalojar la casa que habita junto a sus hijos en la comuna de La Reina.
Como respuesta, la exsocia de Caval demandó por violencia intrafamiliar (VIF) a Sebastián Dávalos, en litigios muy mediáticos que tuvieron una contundente respuesta por parte de tribunales.
[Te puede interesar] Caso Caval: Corte rechaza recurso de Dávalos y confirma fecha del juicio oral
[Te puede interesar] Compagnon demanda por pensión de alimentos a Dávalos: Busca que pague Michelle Bachelet
Primero, sus abogados lograron suspender la orden de desalojo de inmueble, cuyo plazo emitido por el 10° Juzgado Civil de Santiago ya se había vencido, por lo que podrá seguir usando ese domicilio junto a sus hijos y su madre.
Pero el triunfo más contundente en la justicia de Natalia Compagnon contra Sebastián Dávalos, tiene que ver con la denuncia por agresiones que presentó en su contra.
Este proceso comenzó a fines de enero en el Centro de Medidas Cautelares del Tribunal de Familia. En la resolución, quedó enunciado que se decretó una orden de alejamiento.
“Prohibición de acercamiento del denunciado don Jorge Alberto Sebastián Dávalos Bachelet a la persona denunciante doña Natalia Compagnon soto a su domicilio y a cualquier sitio público o privado en que la víctima se encontrare en un radio de 200 metros”, indica el oficio enviado a Carabineros de Chile y publicado por La Tercera.