Un conductor en estado de ebriedad intentó atropellar a un grupo de peatones con su vehículo, en pleno centro de Pucón, en la región de La Araucanía.
- El Desconcierto >
- Videos >
VIDEO| Captan a conductor en estado de ebriedad que intentó atropellar a peatones en Pucón
El sujeto fue capturado por personal policial, siendo identificado como un hombre de 69 años de edad.
Según consignó el medio local “El Trancura”, previo al incidente, el individuo se estacionó durante algunos minutos en medio de la calle O´Higgins, lo que provocó congestión vehicular y altercados con otros conductores.
Posteriormente, y sin mediar provocación, abalanzó con gran velocidad su automóvil en contra de la vereda, colisionando a dos personas, quienes resultaron con lesiones. Además, dos bicicletas fueron dañadas producto de la embestida.
El conductor escapó a pie, siendo detenido minutos después por personal de Carabineros en una bencinera ubicada en la intersección de las calles Fresia con Brasil.
El sujeto fue capturado por personal policial, siendo identificado como un hombre de 69 años de edad.
Te Puede Interesar
Proteger a la niñez no puede significar mantenerla desinformada
Megareforma promueve incentivos a malos proyectos y trabas para vecinos contaminados, alertan abogados
Por María del Mar Parra
Entrevista
Senador Ibañez (FA) por Ley Miscelánea "Es la reforma privatizadora más agresiva desde la dictadura"
Por Matias Rojas
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 17 de mayo: Quilicura, San Joaquín y Conchalí entre las afectadas
Por Cristian Neira
Gestión de residuos
Convertir basura textil en lentes: El emprendedor que da uso a la ropa abandonada en el desierto de Atacama
Por Pablo Oyarzún