Un problema de salud sufrió el ministro de Economía, Nicolás Grau (CS), quien se encuentra con licencia médica producto de una trombosis pulmonar de bajo riesgo.
Ministro Grau sufre trombosis pulmonar y se encuentra con licencia
De acuerdo a lo informado por la cartera, el secretario de Estado de 39 años “se encuentra bien, con tratamiento médico simple y se le ha indicado reposo por una semana”.
En el intertanto, a partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, la subsecretaria Javiera Petersen (PC) asumirá como ministra subrogante.
Cortes de luz en Santiago para hoy viernes 14 de agosto: revisa si tu barrio quedará sin energía eléctrica
Comisión de Pesca del Senado aprueba habilitar a la industria capturar jibia por arrastre en Ñuble y Biobío
Oposición fustiga el "reality" carcelario de Kast: acusan sello Bukele, "espectáculo" y horario inoportuno
La licencia de Grau lo sorprende en una semana en que se concreta la visita al país de Mariana Mazzucato, la economista estadounidense e italiana considerada una de las referentes intelectuales del Frente Amplio, bloque al que pertenece el secretario de Estado.
Mazzucato, profesora de la University College of London (UCL),tendrá una reunión con el Presidente Gabriel Boric, y ministros, en una visita fue gestionada por la Subsecretaría de Economía y Corfo.