Metro de Santiago habilitó las estaciones Baquedano y Salvador, en la Línea 1, tras cerrar los accesos por manifestaciones en su exterior, según información entregada por la empresa.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Metro habilita estaciones Salvador y Baquedano tras cierre por protestas
Según información preliminar, estudiantes del Liceo 7 de Providencia intentaron evadir el pasaje en estación Salvador, por lo que Metro Santiago decidió cerrar sus accesos.
Según información preliminar, el hecho ocurrió tras manifestaciones de estudiantes del Liceo 7 de Providencia quienes intentaron evadir el pasaje en estación Salvador.
Nacional
Comisión de Deportes de la Cámara pide a ANFP pronunciarse tras intervención de Trump en Mundial 2026
Regiones
Aluvión afecta a Corral en Los Ríos: alertan por crecimiento del estero La Aguada y bomberos monitorean zona
Nacional
Con la tasa de desempleo más alta en 5 años: gobierno de Kast recortó más de $123 mil millones al Sence
Las manifestaciones ocasionaron atochamientos en las calles Providencia con Carlos Antúnez, según internautas que se encontraban en el sector.
Actualmente todo el servicio se encuentra operativo.
Te Puede Interesar
Mascotas
Solo el 10% de los gatos adoptados en refugios es senior: nueva campaña derriba mitos de la vejez felina
Por Nicole Donoso
EEUU acusa "violación del alto al fuego" y bombardea Irán tras ataques a barcos en Estrecho de Ormuz
Por Nicole Donoso y Agencia EFE
Nacional
Comisión de Deportes de la Cámara pide a ANFP pronunciarse tras intervención de Trump en Mundial 2026
Por Nicole Donoso
Cultura
"Neo Gabriela": la obra que revive a Gabriela Mistral en un bar lésbico del siglo XXI se toma Santiago
Por Nicole Donoso
Refugios marinos creados por pescadores artesanales recuperan la biodiversidad en las costas de Chile
Por María del Mar Parra