ver más

VIDEO| “Llevamos 148 años de casados”: El último ‘Piñericosas’ del Presidente saliente

Sebastián Piñera realizó su último ‘Piñericosas’, como se bautizó a los errores de palabras, cifras o fechas que cometió durante sus dos mandatos, la noche de este jueves, en entrevista con Don Francisco en la TV.
Por Cristian Neira 11 de marzo de 2022 - 00:00

Las ‘Piñericosas’, como se bautizó popularmente a los errores de Sebastián Piñera y que hasta definición en Wikipedia tiene, acompañaron al saliente mandatario hasta el último minuto de su segundo periodo.

Esto, porque la noche de este jueves, y en entrevista con Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ en Canal 13, cometió un nuevo error, ahora con su fecha y tiempo de casados que lleva con Cecilia Morel.

El animador comentaba lo importante que ha sido su cónyuge en su carrera como empresario y político, dándole la palabra a Piñera para que lo comentara en su estilo. Y lo hizo.

Ha sido la compañera de mi vida. Llevamos 148 años de casados…, señaló, antes de ser corregido.

Este último ‘Piñericosas’ fue ampliamente comentado en redes sociales.

Embed

Te Puede Interesar