ver más

Fidae 2022: Ministerio de Defensa excluye a todas las empresas de Rusia tras la invasión

Este sábado, y de manera oficial, el Ministerio de Defensa decidió cancelar la invitación a todas las empresas que pertenecen a Rusia y que iban a participar de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se llevará a cabo en el mes de abril.
Por Cristian Neira 5 de marzo de 2022 - 00:00

Luego de la invasión armada en Ucrania, el Ministerio de Defensa decidió cancelar las invitaciones que se cursaron a todas las empresas de Rusia que iban a ser parte de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de Sebastián Piñera avisó que “debido a la agresión a Ucrania por parte de Rusia, y que fuera condenada por nuestro paísel Ministerio de Defensa informa que el Gobierno de Chile retiró la invitación a las empresas rusas que iban a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio".

“Fidae, organizada por la Fuerza Aérea de Chile, es la principal feria aeroespacial y de defensa de Latinoamérica, una de las cinco primeras del mundo y congrega a más de 40 países, cerró el escrito.

La Fidae 2022 se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de abril, en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago.

https://twitter.com/espinozacuellar/status/1500098664940941312

Sigue leyendo

Te Puede Interesar

video