Colo Colo presenta un caso positivo de COVID-19 en la antesala al estreno del debut en el Campeonato Nacional 2022, este domingo en el Estadio Monumental ante Everton.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Colo Colo presenta un caso positivo de COVID-19 en antesala al debut en el torneo
Colo Colo es el séptimo equipo del fútbol nacional que experimenta un contratiempo en pleno comienzo de la nueva temporada
Pese a no revelarse la identidad del contagiado, el jugador es pieza importante en el andamiaje de Gustavo Quinteros por lo que se convierte en sensible baja para el choque con los Ruleteros.
El jugador no tiene contactos estrechos, está aislado de sus compañeros y en buen estado de salud.
Colo Colo es el séptimo equipo del fútbol nacional que experimenta un contratiempo en pleno comienzo de la nueva temporada.
Te Puede Interesar
Paisajes diversos
Turismo sostenible en Chile: de la Patagonia a Atacama y cómo viajar sin dañar el entorno en invierno
Por Pablo Oyarzún
Cero muertes: Cuando un país decide invertir más y mejor
Por Fernando Reyes
Innovación
Inteligencia artificial busca revolucionar la operación de telescopios en Chile
Por Cristian Neira
Judicial
Deudor del CAE derrotó en juicio a banco y consiguió que deuda fuera declarada prescrita: Corte confirmó decisión
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Día Mundial del Árbol: la deuda histórica con los ecosistemas nativos de Chile
Por Jennifer Valpreda Romero