ver más

El regreso acústico de Dulcidio en el Bar de Rene

La banda liderada por Gato Maureira trae lo mejor de su repertorio en formato acústico al mítico Bar de Rene. El show se realizará este sábado, a las 20 horas, e incluye el lanzamiento de nuevos temas en un esperado reencuentro con el público tras la pandemia.
Por El Desconcierto 10 de diciembre de 2021 - 00:00

Tras un receso obligado por la pandemia, la banda de rock Dulcidio vuelve a los escenarios, este sábado 11 de diciembre y por primera vez con formato y sonido acústico.

La cita será en el legendario Bar de Rene, ubicado en el corazón del Barrio Italia.

En la ocasión la agrupación presentará una selección de sus 4 discos y parte de su nuevo material. Conocida en los ambientes locales como "la sonora del rock", la banda  liderada por Gato Maureira, vio su origen hace ya dos décadas en una casona del Barrio Brasil, donde desarrollaron su estilo musical de corte popular y con una estética de cabaret, que le ha granjeado su carácter singular en el circuito musical chileno.

Fecha
Sábado 11 de diciembre del 2021, 20:00 horas.

Lugar
BAR DE RENE, Av. Santa Isabel 0369.

Entradas
https://www.eventrid.cl/eventos/exploraproducciones/dulcidio-acustico

Sigue leyendo

Te Puede Interesar

video