Tras un receso obligado por la pandemia, la banda de rock Dulcidio vuelve a los escenarios, este sábado 11 de diciembre y por primera vez con formato y sonido acústico.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
El regreso acústico de Dulcidio en el Bar de Rene
La banda liderada por Gato Maureira trae lo mejor de su repertorio en formato acústico al mítico Bar de Rene. El show se realizará este sábado, a las 20 horas, e incluye el lanzamiento de nuevos temas en un esperado reencuentro con el público tras la pandemia.
La cita será en el legendario Bar de Rene, ubicado en el corazón del Barrio Italia.
En la ocasión la agrupación presentará una selección de sus 4 discos y parte de su nuevo material. Conocida en los ambientes locales como "la sonora del rock", la banda liderada por Gato Maureira, vio su origen hace ya dos décadas en una casona del Barrio Brasil, donde desarrollaron su estilo musical de corte popular y con una estética de cabaret, que le ha granjeado su carácter singular en el circuito musical chileno.
Fecha
Sábado 11 de diciembre del 2021, 20:00 horas.
Lugar
BAR DE RENE, Av. Santa Isabel 0369.
Entradas
https://www.eventrid.cl/eventos/exploraproducciones/dulcidio-acustico
Te Puede Interesar
Política
El flanco que complica a Trinidad Steinert: oposición y PDG anuncian interpelación por "falta" de plan de seguridad
Por Nicole Donoso
Transición energética
Autoconsumo energético: La apuesta de empresas chilenas para reducir contaminación y costos operacionales
Por Nicole Donoso
Política
Nuevo golpe para Javier Olivares: Servel rechaza reembolso de $48 millones por irregularidades en su rendición
Por Nicole Donoso
Energías renovables
La transición energética exige reciclaje: Cómo procesar los residuos de los parques eólicos
Por Pablo Oyarzún