Gary Medel expuso una amenaza de muerte que recibió por parte de una usuaria, en la previa del trascendental duelo de la Selección Chilena ante Colombia por Clasificatorias.
- El Desconcierto >
- Deportes >
FOTO| “Hace goles o te mando a matar”: El amenazante mensaje que recibió Gary Medel
El equipo de Martín Lasarte ha perdido mucho terreno y marcha en la octava posición con sólo 7 puntos, pero a sólo tres del quinto lugar (repechaje), que precisamente es la escuadra cafetalera.
Los jugadores se preparan y recuperan, pero tuvieron un pequeño percance en redes sociales, que fue expuesto por Medel, segundo capitán y uno de los integrantes más queridos de la Roja.
El volante del Bologna subió una historia a su Instagram, donde muestra el mensaje interno que le envió una usuaria, con insultos y la amenaza de “hace goles o te mando a matar”.
Si bien sus seguidores lo instaron a hacer una denuncia formal en la policía, Gary Medel no ha confirmado si ha realizado dicha acción, mientras sigue alistándose para el duelo de este jueves.
[Te puede interesar]: Fútbol por TV: Revisa la nutrida cartelera de partidos para esta semana
La Selección Chilena visitará a Colombia en el abrazador calor y humedad de Barranquilla, este 9 de septiembre, a las 18:00 horas de nuestro país.
Fecha 10 - Clasificatorias
19:30 – Uruguay vs. Ecuador.
19:30 – Paraguay vs. Venezuela.
20:00 – Colombia vs. Chile.
20:30 – Argentina vs. Bolivia.
21:30 – Brasil vs. Perú.