José Miguel Viñuela nuevamente se ausenta de audiencia de conciliación con camarógrafo al que le cortó el pelo
José Miguel Viñuela se ausentó, por segunda vez, de la audiencia de conciliación que tenía programada con José Miranda, camarógrafo al cual le cortó el pelo, en medio de una emisión del matinal de Mega, en medio de una "broma".
Según relató el programa ‘Hola Chile’ de La Red este miércoles, la citación estaba en el 23 Juzgado Civil de Santiago, hasta donde el ex animador de Mega no llegó.
En su representación, sólo acudió el abogado Ignacio Rivadeneira, esposo de la periodista María Luisa Godoy, quien hizo reparos respecto de cómo ha actuado la defensa del camarógrafo.
La situación incomodó a Roberto Ávila, quien desde julio 2020 mantiene un juicio contra Viñuela, contexto en el que pide una indemnización cercana a los $100 millones, además del embargo de todos sus bienes.
“La idea era poder iniciar un proceso de conversación donde las partes exponen sus pretensiones y se puede llegar a un avenimiento (…) el tribunal nos instó a eso, pero lamentablemente la representación judicial de la contraparte parecía más bien ofuscada. Y en ese escenario, es difícil conversar”, declaró al programa antes mencionado.
[Te puede interesar]: José Miguel Viñuela y consecuencias de cortar el pelo en vivo: Defensa de camarógrafo pide embargar todos sus bienes
Cabe recordar que hace algunas semanas, el abogado del camarógrafo pidió el embargo de todos los bienes de José Miguel Viñuela. “(el animador) de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibía una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces, nosotros queremos tener la certeza de que, si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”, aseguró el defensor.