Ben Brereton Díaz, delantero de la selección chilena, exteriorizó este domingo sus sensaciones de defender por primera vez a la ‘Roja’ y en un desafío de marca mayor: la Copa América de Brasil.
- El Desconcierto >
- Deportes >
Ben Brereton: "Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble"
"Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. Muchas Gracias!”, expresó Brereton.
El ariete nacido en Inglaterra y de madre chilena fue protagonista con el ‘Equipo de Todos’ al marcar el único gol en el triunfo sobre Bolivia y ser el asistente en el tanto de Eduardo Vargas ante Uruguay (1-1).
"Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno", escribió el atacante del Blackburn Rovers en Instagram.
[Te puede interesar]: Copa América: La ‘Roja’ se despide en cuartos con derrota 0-1 ante Brasil
"Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. Muchas Gracias!”, añadió.
Para finalizar, Brereton dijo "un país hermoso y gente realmente maravillosa. Viva Chile”.
Te Puede Interesar
Cuentista empedernida
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Por Antonio Urrutia Luxoro
Reportaje
Copiaport-E: los vínculos offshore de los empresarios detrás del megapuerto que sigue avanzando en Atacama
Por Álvaro Marchant Cuevas
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Ruil: El árbol maulino que se acerca a la extinción local por la invasión de pinos tras incendios forestales
Por María del Mar Parra
Comunidad Quechua presenta protocolo de circulación en salares para frenar volcamientos de camiones con combustible
Por María del Mar Parra