El Ministerio de Salud informó que para la semana comprendida entre el 31 de mayo y el 6 de junio, quienes tengan entre 25 y 23 años podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Calendario de Vacunación: ¿Quiénes podrán recibir su primera dosis contra el COVID-19 esta semana?
El programa de esta semana de vacunación contra el COVID-19 incluye a embarazadas y rezagados.
El calendario de esta semana detalla que el lunes podrán recibir la dosis las y los jóvenes de 25 años; así como quienes tengan 24 años la recibirán el martes y el miércoles los de 23.
A partir del jueves 3 de junio, las personas rezagadas que aún no han recibido su primera dosis pueden hacerlo en cualquiera de los centros de vacunación del país.
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Nacional
Gobierno confirma un chileno fallecido tras terremoto en Venezuela y envía segundo avión con equipo de rescate
Política
"Tono cercano": gobierno defiende ironía de Poduje tras llamar a Quiroz "devoto de la virgen del puño"
Cabe destacar también que la vacunación comprende a quienes les corresponda recibir su segunda dosis, así también como a embarazadas de hasta 16 semanas de gestación.
[Te puede interesar]: Informe Epidemiológico: Puente Alto, Maipú y La Florida lideran cifras de casos activos COVID-19
Revisa el calendario de vacunación para esta semana:
[caption id="attachment_666351" align="alignnone" width="1501"]
Te Puede Interesar
Cuando la Emergencia encuentra instituciones bajo presión
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock
Reportaje
Industria farmacéutica apuesta por usar energía solar y reducir contaminación por fármacos en ríos de Chile
Por Pablo Oyarzún
Adorni, ese laberinto del que el gobierno argentino busca salir como puede
Por Iván Gajardo