- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
María José Cumplido, candidata a constituyente por el distrito 11: "El uso de la propiedad debe servir al bien común"
Debate Constituyente lanzó un nuevo capítulo este martes. Moderó la periodista Meritxell Freixas y contó con la participación de los candidatos por el Distrito 11, Francisco Orrego, María José Cumplido y Javiera Toro.
Cumplido, rebatió a Francisco Orrego, exponiendo lo que para ella son los límites del derecho a la propiedad privada. Revisa sus declaraciones a continuación.
Además, la candidata por el Partido Liberal se refirió a la relación entre el Estado y el mercado, sus límites y alcances.
Éxito
Inspirada en Puente Alto, la micro 210 y Cordillera de Los Andes: la historia del chileno que triunfa en EEUU con tienda de ropa
Judicial
Adulta mayor de 75 años esperó más de un año cirugía de rodilla y recurrió a tribunales: Corte ordenó fijar fecha en 3 meses
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Puedes ver el debate completo acá.
https://youtu.be/9e6OU0CjpLI
Te Puede Interesar
Ciencia Pop
Gabriel León: "La evidencia sobre el cambio climático es gigantesca, pero hay empresas empeñadas en quemar hasta la última gota de petróleo"
Por Gino Stock
Éxito
Inspirada en Puente Alto, la micro 210 y Cordillera de Los Andes: la historia del chileno que triunfa en EEUU con tienda de ropa
Por Cristian Neira
En corto
Subcontrato y riesgo: la cara oculta del trabajo en la industria salmonera chilena
Por Álvaro Marchant Cuevas
Biomateriales
Hongos, cactus y manzanas: los biomateriales que buscan reemplazar el cuero en la industria de la moda
Por Pablo Oyarzún
Itahue Hualqui: La mega línea eléctrica que tensiona a tres regiones y que votará el Comité de Ministros
Por María del Mar Parra