Carlos Heller acepta oferta de fondo de inversión privado por toda su participación en Azul Azul
El empresario Carlos Heller, ligado al grupo Falabella, informó este lunes a través de un comunicado que decidió aceptar la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.
"La compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno", dice el comunicado enviado por Heller.
Durante los cinco años de su administración, en lo deportivo, el elenco colegial ganó cuatro títulos: dos Torneos Nacionales, una Copa Chile, una Supercopa, y estuvo a punto de bajar, nuevamente, a Primera B, proceso que no se concretó tras la suspensión del torneo debido al estallido social.
En lo institucional, asegura el mismo comunicado, "se recuperó la fortaleza social que históricamente tuvo la 'U', a través de la creación del Sueño Azul, la Corporación de Exjugadores y el Consejo Azul".