ver más

A los 44 años fallece Dustin Diamond, actor que dio vida al querido Screech de “Salvado por la Campana”

El actor estadounidense Dustin Diamond ingresó de urgencia hace dos semanas en un hospital de Florida debido a fuertes malestares y a los pocos días le diagnosticaron un agresivo cáncer que le quitó la vida este lunes 1 de febrero.
Por Cristian Neira 1 de febrero de 2021 - 00:00

Este lunes, la revista TMZ confirmó el fallecimiento de Dustin Diamond, actor estadounidense de 44 años que le dio vida al querido personaje ‘Screech’ de la popular siere de TV noventera “Salvado por la Campana”.

El artista había ingresado de urgencia a un recinto médico de Florida el pasado 13 de enero, debido a que sentía intensos malestares corporales.

A los pocos días, el cuerpo médico le diagnosticó un agresivo y avanzado cáncer al pulmón, por lo que comenzó de inmediato los tratamientos con quimioterapia.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron infructuosos, pues comenzó a deteriorarse rápidamente, confirmándose su fallecimiento este lunes.

[Te puede interesar]: Los estrenos de febrero en Netflix, Disney+, HBO y Amazon Prime Video

Diamond, que dejó de existir a los 44 años, protagonizó la serie “Salvado por la Campana” que tuvo un enorme éxito de sintonía en los años 90. Su personaje, Samuel 'Screech' Powers, estuvo las cuatro temporadas que duró al aire.

https://twitter.com/bobbyalbarran/status/1356319639580585985

Sigue leyendo

Te Puede Interesar