miércoles 15 de abril de 2026

¿Cuándo terminará el campeonato? Suspenden el cuarto partido a Universidad Católica

Debido a la actuación de Universidad Católica en Copa Sudamericana, la ANFP debió suspender una serie de partidos al líder y actual Bicampeón del fútbol chileno, debido a la cercanía horaria que tenían estos desafíos con los duelos por el torneo internacional. La poca disponibilidad de fechas para la reprogramación hace difícil que el torneo pueda terminar el 31 de enero.

9 de diciembre de 2020 - 00:00

Universidad Católica vio suspendido su cuarto partido consecutivo en el Campeonato Nacional, debido a su avance en Copa Sudamericana, cuyos horarios impiden el desarrollo de los cruzados en el certamen local.

Esto, porque a través de sus redes sociales, confirmó que el duelo ante O’Higgins, por la fecha 24 que se jugará la próxima semana.

Este es el cuarto duelo que la UC no disputará, de hecho se suma a los anteriormente suspendidos ante Universidad de Chile, Palestino y Santiago Wanderers.

Esto, debido a que la escuadra que dirige Ariel Holan jugará la revancha con Vélez Sarsfield el martes 15 de diciembre desde las 21:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con esto, y la poca disponibilidad de días para reprogramar, no sólo los partidos de la UC, sino los que Coquimbo Unido, suspendidos por la misma razón, hacen difícil que la ANFP pueda terminar el campeonato el 31 de enero, como estaba pronosticado.

Hasta el momento, no hay fecha ni hora estipulada para que se jueguen estos encuentros.

https://twitter.com/Cruzados/status/1336653085435973634

Las más leídas

Te Puede Interesar