miércoles 25 de marzo de 2026

Eduardo Vargas da positivo por COVID-19 a tres días de haber debutado en el fútbol brasileño

El pasado sábado, Eduardo Vargas debutó de manera oficial por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y este miércoles, el club brasileño confirmó que el oriundo de Renca dio positivo a un examen PCR, uniéndose a la larga lista de contagiados de la escuadra, que incluye al ex seleccionador de la Roja masculina.

18 de noviembre de 2020 - 00:00

A sólo tres días de haber debutado de manera exitosa en el fútbol brasileño, el delantero chileno Eduardo Vargas dio positivo a COVID-19 tras un examen PCR efectuado.

En un comunicado de prensa, el Atlético Mineiro señaló que “siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios y velando por el bienestar de todos, el Atlético informa que, tras las pruebas del pasado lunes, repitió las pruebas a todos los implicados en el departamento de fútbol”.

De esta forma, Vargas se suma al largo listado de contagiados en el equipo brasileño, que el lunes pasado ya había confirmado los positivos de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, junto al defensor Gabriel.

https://twitter.com/Atletico/status/1329047310219825152

Sigue leyendo

Las Más Leídas

Te Puede Interesar