Johnny Herrera no se guarda nada contra Hernán Caputto: “Era un títere, un tonto útil de Goldberg”
El perfil polémico de Johnny Herrera quedó nuevamente en evidencia, luego de que lanzara durísimas críticas y ofensivas palabras contra Hernán Caputto, DT que fue desvinculado de Universidad de Chile.
El ex arquero de la U, que se fue tras serias diferencias con el entrenador, no tuvo miramientos para tratarlo de la peor manera.
“Lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas”, comenzó diciendo en entrevista con La Tercera.
[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Colo Colo y la UC se ponen al día y la Roja sale a recuperar terreno en Clasificatorias
“Los esquemas con los que jugaba la U eran pésimos. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato. Es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”, añadió.
Además, al ser consultado si alguna vez le creyó, Johnny Herrera fue claro en afirmar que “no, cero. Más de la forma que llegó. Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores, no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar: fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter”.
Finalmente, el portero dijo que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas son los verdaderos culpables de la salida del club de sus amores y de la crisis que vive la U desde el año pasado.
“Ellos pusieron a Caputto cuando había estado 'Huevo' Valencia que lo había hecho mucho mejor. Para mí fue porque Caputto era amigo de Vargas. Es la misma historia de cuando Vargas llevó a Capitano. Y lo mantuvieron cuando tuvo menos puntos que Arias. Y, curiosamente, el equipo empezó a ganar cuando me tocó entrar a mí”, cerró.