Nicolás Massú vive tenso momento en restaurante cercano al tiroteo en Viena
Al menos siete personas muertas y varios heridos confirman las últimas informaciones que llegan desde Viena, Austria, donde esta jornada varios atacantes habrían perpetrado un tiroteo en el centro de la ciudad, en un lugar cercano a una sinagoga.
Varios medios y autoridades austríacas, entre ellos el ministro del Interior, Karl Nehammer, se han referido al hecho como un atentado o ataque terrorista, en una noticia que aún se encuentra en desarrollo, ya que existe información de que los ataques aún continúan y que habrían ocurrido no en uno sino en varios puntos de la urbe.
[También te puede interesar leer] Al menos un muerto y varios heridos en un nuevo ataque armado, ahora cerca de una sinagoga en Viena
En este contexto, el ex tenista nacional y actual entrenador del austríaco Dominic Thiem, Nicolás Massú, anunció a través de sus redes sociales que se encontraba justamente en el centro de Viena en un restaurante cuando se produjo el ataque armado, y que se encontraba a salvo por el momento, en circunstancias en que lo hicieron esperar dentro del recinto hasta que fuera seguro salir al exterior.
La publicación del medallista olímpico de Chile ha sido ampliamente compartida y comentada, con muchos fanáticos y fanáticas que le mandaron su apoyo a Massú en este tenso y peligroso momento que le tocó experimentar.
Mientras, el mundo espera más antecedentes oficiales de este nuevo atentado armado en un lugar público, que en realidad podría tratarse de una cadena de ataques coordinados, según lo que comunican desde la prensa internacional.
https://twitter.com/massunico/status/1323388456744214530?s=20