Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Intenso operativo para capturar a peligroso reo que escapó del Hospital Barros Luco

Intenso operativo para capturar a peligroso reo que escapó del Hospital Barros Luco

Por: Cristian Neira | 01.10.2020
Durante madrugada de este jueves, un reo con amplio prontuario escapó de las dependencias del recinto asistencial, hasta donde llegó para someterse a una cirugía de rodilla. El sujeto rompió el encadenamiento, saltó por una ventana y escapó en un vehículo que lo esperaba.

Carabineros, PDI y Gendarmería buscan, hasta el cierre de la redacción de esta noticia, a un peligroso reo que escapó desde el Hospital Barros Luco la madrugada de este jueves.

Según las primeras informaciones, el hombre llegó hasta el recinto capitalino para someterse a una cirugía a la rodilla, que no alcanzó a materializarse, ocasión en la que aprovechó para romper el encadenamiento, saltar desde un segundo piso y huir a bordo de un automóvil que lo esperaba.

[Te puede interesar]: Informe Epidemiológico: Chile supera los 17 mil muertos y acumula sobre medio millón de contagios

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, se trata de Daniel Rojas Sepúlveda, quien estaba en prisión preventiva por robo con intimidación y cuenta con un amplio prontuario delictual.

Ante esto, el recinto asistencial aseguró que “respecto a la fuga de un reo ocurrida al interior del hospital, que la supervisión de éste es de exclusiva responsabilidad de Gendarmería, a quienes solicitaremos la revisión exhaustiva de sus protocolos. El hecho no alteró el normal funcionamiento del hospital”.

Al cierre de esta nota, las policías trabajaban intensamente en su captura.

https://twitter.com/hblt_rsocial/status/1311612759575064576