ver más

General director de Carabineros Mario Rozas, a cuarentena por contacto estrecho de contagiado por COVID-19

Este martes se oficializó la situación de la máxima autoridad de la institución uniformada, quien deberá iniciar su aislamiento preventivo tras haber estado con una persona que posteriormente fue confirmada como positiva para coronavirus.
Por Cristian Neira 15 de junio de 2020 - 23:00

El gobierno confirmó que este martes, el general director de Carabineros Mario Rozas, debió iniciar una cuarentena preventiva por 14 días, luego de ser un contacto estrecho de una persona contagiada por COVID-19.

Según se informó desde La Moneda, la máxima autoridad de la institución uniformada ya se realizó el examen PCR para saber si está contagiado o no de la enfermedad.

[Te puede interesar]: Demoledor análisis de Bloomberg: Pandemia llegó a Chile “por los ricos” y el gobierno “no está en contacto con su pueblo”

El resultado debería darse a conocer pronto, ya que el test al que se sometió el general Rozas fue realizado durante las últimas horas.

Desde la policía uniformada detallaron que la autoridad permanecerá realizando sus funciones habituales, aunque de forma remota, desde su domicilio.

 

Sigue leyendo

Te Puede Interesar