Este martes, El Desconcierto presenta la segunda cápsula de "La Hora del Cuento", iniciativa que busca incentivar la lectura infantil en este periodo de cuarentena.
- El Desconcierto >
- Cultura >
- Entretención >
VIDEO| Revisa acá la segunda cápsula de "La Hora del Cuento"
En esta oportunidad, nuestro narrador Nico Toro, nos presenta "Pablooo", de la editorial Ocho Libros, en el marco de la instancia cultural que desarrolla El Desconcierto en conjunto con Bajos de Mena TV y Radio 7, de la comuna de Puente Alto.
El proyecto audiovisual, realizado por El Desconcierto en conjunto con Bajos de Mena Teve y Radio 7 de Puente Alto, constará de seis cápsulas audiovisuales que estarán narradas por el actor Nico Toro, quien será el encargado de leer los cuentos a los más pequeños del hogar.
[Te puede interesar]: VIDEO| La Hora del Cuento: La iniciativa de El Desconcierto que busca fomentar la lectura durante la cuarentena
En esta ocasión, nuestro narrador nos leerá "Pablooo", de la editorial Ocho Libros. Revisa la segunda cápsula de "La Hora del Cuento", a continuación:
Últimas noticias
Judicial
Arrendador manipuló medidor de luz y retiró el de agua para cobrar deuda: Corte ordenó reconectar servicios en 24 horas
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Necesidad
Casi $200 mil al año: Chile desperdicia 88 kilos de comida por persona mientras la estrategia nacional no avanza
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Patente verde: qué vehículos deben usarla y para qué sirve el nuevo distintivo en Chile
Por Cristian Neira
Opinión
¿Es Kast un presidente católico?
Por Angelo Mendoza Tapia
Cultura
MUBI FEST vuelve a Santiago con estrenos de Koreeda, Refn y Pawlikowski junto a apuestas del cine chileno reciente
Por Matías Rojas Pérez