Un delincuente resultó fallecido y una joven terminó con heridas de consideración, luego que un grupo de 4 sujetos intentara asaltar a una familia en el sector de Ciudad de Los Valles, comuna de Pudahuel.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Delincuente muere apuñalado por la misma familia a la que asaltaba en Pudahuel
Según relató Carabineros, cerca de las 21:00 horas tuvo que asistir a un procedimiento a este alejado sector erigido en la Ruta 68, debido al llamado de vecinos por un asalto.
Al llegar, se encontraron con el cadáver de uno de los malhechores, quien fue apuñalado en diferentes partes de su cuerpo por los integrantes de la familia que era intimidada.
El "candado" de Trump que amenaza el valor de los combustibles en Chile: alza del diésel y nueva crisis se aproximan
Le descontaron $372 mil del sueldo por créditos tras 16 años sin cobros: Corte ordenó devolver el dinero
Detienen a 4 gendarmes por fraude al Fisco: Investigación salpica al Ejército por cohecho y lavado de activos
[Te puede interesar]: Gobierno ordena cierre de cementerios el fin de semana del Día de la Madre
“Hay otras personas lesionadas que serían de la familia, que se encuentran en la clínica. Estarían fuera de riesgo vital”, indicó la subcomisario PDI Jessica Jerez, a la prensa.
Cabe indicar que Ciudad de Los Valles es un acomodado sector de la comuna de Pudahuel, cercano a la Ruta 68, donde los vecinos han reclamado por la ausencia de una comisaría en una zona que ha crecido rápidamente con el paso de los años.