En este nuevo episodio, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen, conversaron sobre las medidas que ha tomado el gobierno para retornar a la normalidad en medio de la crisis del Coronavirus en Chile.
- El desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO | El Matinal de los que Sobran – Capítulo 20 de abril
En este episodio, analizamos el panorama político-internacional con el doctor en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Cambridge, Hassan Akram y entrevistamos a la ex Subsecretaria de Redes Asistenciales, doctora Gisela Alarcón.
Por ello, hablaron con el académico de la UDP y panelista de los días lunes, Hassan Akram y con la Decana de la Facultad de Salud U. Santo Tomás, ex Subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón.
Mira el episodio acá:
Te Puede Interesar
A veces la Contraloría no ejerce sus atribuciones
Masiva movilización contra Trump "No Kings" suma 8 millones de manifestantes en EE.UU. y eco internacional
Por Nicole Donoso
Comité de Ministros aprueba proyectos eólicos en Tarapacá, Rinconada y Los Coihues pese a reclamaciones vecinales
Por Nicole Donoso
Israel aprueba pena de muerte para terroristas y opositores advierten su uso en población palestina
Contraloría detecta 6 mil funcionarios públicos que usaron licencias médicas para trabajar en sector privado
Por Nicole Donoso