En este capítulo de día martes 24 de marzo, Alejandra Valle conversará sobre actualidad con la astróloga Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral; y la psicoterapeuta Nik MacNamara.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
EN VIVO | El Matinal de los que Sobran - Capítulo 15 de abril
En este episodio conversaremos sobre el primer caso positivo de COVID-19 en Rapa Nui, además de la operación del Espacio Riesco como centro de salud de emergencia.
Además, en el bloque educación, la acompañarán la profesora América Muñoz y Rosario Olivares, perteneciente a la Red Docente Feminista.
Mira el capítulo acá:
Nacional
Cuarta salida en una semana: gobierno pide renuncia de seremi del MOP y ya totaliza 43 bajas
Nacional
CIP condena a Embajada de Israel por publicar fotos de 170 periodistas asesinados y tacharlos de "terroristas"
Nacional
Por segunda vez: Corte de Puerto Montt confirma desafuero para senador Calisto ante pesquisa por fraude al fisco
Últimas noticias
Mundo
Brasil en el punto de mira de Washington para enfrentar dominio chino en tierras raras
Por Matías Rojas Pérez
Ciencia
MIM lanza Kosmófono: la innovadora experiencia que transforma colisiones de agujeros negros en música
Por Nicole Donoso
Nacional
Cuarta salida en una semana: gobierno pide renuncia de seremi del MOP y ya totaliza 43 bajas
Por Nicole Donoso
Cultura
El legado de Pedro Lemebel regresa a escena con la adaptación teatral de célebre novela "Tengo Miedo Torero"
Por Nicole Donoso
"Es una política de Estado": Escazú Ahora critica al gobierno por dejar sin fondos protección a defensores ambientales
Por Nicole Donoso