Coronavirus: Tom Hanks fue dado de alta tras cuarentena en Australia
El actor estadounidense, Tom Hanks, fue dado el alta desde el hospital australiano en el que se encontraba en cuarentena, luego de contagiarse del Covid-19 mientras rodaba una película en este país. No obstante, su esposa Rita Wilson sigue ingresada en el recinto asistencial.
La semana pasada Hanks dio a conocer su contagio a través de redes sociales. En su publicación, el icónico actor informó la situación en la que se encontraban su esposa y él, pero tranquilizó a sus fanáticos al asegurar que ambos estaban bien, siguiendo las medidas necesarias para combatir el virus. Del mismo modo, él y su cónyuge agradecieron los cuidados de las autoridades australianas y la preocupación de sus seguidores.
El actor y su esposa, ambos de 63 años, se encontraban en Gold Coast, donde Hanks iba a rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando contrajeron la enfermedad que hoy se encuentra en categoría de pandemia.
En el caso de Rita, viajó al país oceánico para ofrecer un concierto antes de que se le diagnosticara coronavirus, motivo por el que las autoridades australianas informaron que se estaba rastreando a las personas que podrían haber estado en contacto con el matrimonio.
En Australia, existe una cantidad de 377 contagiados a la fecha, 3 muertos y 33 personas que pudieron recuperarse del COVID-19.