La actriz y psicóloga Antonia Giesen se refirió en su cuenta personal de Instagram a la figura de Sebastián Izquierdo, el líder del movimiento "Capitalismo Revolucionario", a quien se le acusa de haber golpeado con un bastón retráctil a manifestantes en medio de una marcha por el "Rechazo".
La intérprete conocida por la teleserie "Pacto de Sangre" declaró que Izquierdo le parece "un ser peligroso". "Sebastián, eres la contradicción pura, dices en charlas que no estás a favor de la violencia física y te vemos en vídeos pegándole a gente con una rabia desaforada. Las ideas que expones se entrecruzan, pierdes el hilo, la coherencia, pierden toda lógica tus palabras", indicó Giesen, quien reconoció haberse interiorizado sobre el personaje.
De esta forma, la actriz declaró que el ultraderechista es "completamente irreverente" y que "no hay creatividad ni profundidad en sus discursos".
La psicóloga calificó sus charlas como "no dignas" de un académico y aseguró que Izquierdo "un peligro para la humanidad". "Eres la caricatura de la violencia. Apareces con armas en fotografías. Ves a únicos enemigos. Te tornas delirante. Te has hecho conocido en las redes por ser el creador de poleras con mensajes de apología a la violación de los Derechos Humanos durante la dictadura en Chile", escribió.