Este miércoles por la noche, el vocalista de la banda "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, gritó algunas frases políticas sobre el escenario del Festival "Qué lindo es Castro", específicamente en contra del presidente Sebastián Piñera.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Kanela de Noche de Brujas en Festival de Castro: "¡Piñera tiene mucho miedo!"
En un show de 25 mil personas, el músico se mostró contrario al gobierno de Sebastián Piñera, lanzando diferentes consigas. El momento fue transmitido desde la cuenta de Facebook del alcalde de Castro, Juan Vera Sanhueza (UDI).
La protesta del cantante fue viralizada a través de una transmisión en vivo desde la cuenta del alcalde de Castro, Juan Vera Sanhueza (UDI).
Esta manifestación del "Kanela" se da a pocos días de que Américo, también cantante de cumbia, increpara a un espectador en medio de un show por gritos en contra del mandatario.
Judicial
Deudor del CAE derrotó en juicio a banco y consiguió que deuda fuera declarada prescrita: Corte confirmó decisión
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Nacional
Gobierno confirma un chileno fallecido tras terremoto en Venezuela y envía segundo avión con equipo de rescate
En un espectáculo con 25 mil personas, el músico coreó "¡Piñera conchetumadre... Porque Piñera tiene mucho miedo! (sic)" y continuó gritando, mientras saltaba, "¡El que no salta es una piraña!"
A continuación puedes ver el video completo:
Te Puede Interesar
Judicial
Deudor del CAE derrotó en juicio a banco y consiguió que deuda fuera declarada prescrita: Corte confirmó decisión
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Día Mundial del Árbol: la deuda histórica con los ecosistemas nativos de Chile
Por Jennifer Valpreda Romero
Cuando la Emergencia encuentra instituciones bajo presión
Maltrato animal
Sonia Urrutia, de Fundación Ayuda Callejeros: "mientras no se legisle con penas ejemplares no podemos avanzar"
Por Nicole Donoso
Vladímir Belinsky
Embajador ruso en Chile: "Nuestro canciller se expresó con muy buenas palabras sobre la experiencia que tuvimos con Bachelet"
Por Gino Stock