Este miércoles por la noche, el vocalista de la banda "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, gritó algunas frases políticas sobre el escenario del Festival "Qué lindo es Castro", específicamente en contra del presidente Sebastián Piñera.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Kanela de Noche de Brujas en Festival de Castro: "¡Piñera tiene mucho miedo!"
En un show de 25 mil personas, el músico se mostró contrario al gobierno de Sebastián Piñera, lanzando diferentes consigas. El momento fue transmitido desde la cuenta de Facebook del alcalde de Castro, Juan Vera Sanhueza (UDI).
La protesta del cantante fue viralizada a través de una transmisión en vivo desde la cuenta del alcalde de Castro, Juan Vera Sanhueza (UDI).
Esta manifestación del "Kanela" se da a pocos días de que Américo, también cantante de cumbia, increpara a un espectador en medio de un show por gritos en contra del mandatario.
En un espectáculo con 25 mil personas, el músico coreó "¡Piñera conchetumadre... Porque Piñera tiene mucho miedo! (sic)" y continuó gritando, mientras saltaba, "¡El que no salta es una piraña!"
A continuación puedes ver el video completo:
Te Puede Interesar
Sostenibilidad corporativa
Cómo la inteligencia artificial ayuda a las empresas a reducir la huella de carbono y optimizar su energía
Por Pablo Oyarzún
Política
Ley Miscelánea: la única derrota del gobierno en comisión de Hacienda y los artículos aprobados en extensa jornada
Por Nicole Donoso
Salud
Qué es la fibromialgia: los 7 síntomas silenciosos y por qué es tan complejo diagnosticarla
Por Nicole Donoso
Educación
Violencia escolar: los cambios emocionales que todo padre o madre debe detectar y cómo frenar estos episodios
Por Nicole Donoso
Contaminación
Impuesto Verde 2025: Los 9 proyectos en sostenibilidad que redujeron en 1,6 millones la emisión de CO2
Por Nicole Donoso