Este viernes, en un nuevo capítulo de "El matinal de los que sobran", el abogado Daniel Stingo se refirió a la demanda que presentó contra Mega por despido injutificado, cuya resolución exitosa para el jurista se conoció este miércoles.
VIDEO| Daniel Stingo cuenta por qué decidió demandar a Mega en "El matinal de los que sobran"
"La tele no está sobre la ley", insistió el abogado, luego de que se conociera su triunfo en la demanda por despido injustificado contra el canal privado.
En el programa de El Desconcierto, el profesional comentó las razones que tuvo para demandar al canal, mencionando una conversación que tuvo con un directivo del canal.
"Hubo un directivo que me dijo: 'pero por qué haces esto, si tu sabes como es la tele, esto es distinto al resto'. Ahí me hirvió todo, desde los pies a la cabeza, y pensé en que la tele no está sobre la ley. Entonces le quise comprobar que en la tele no se hacen las cosas de otra forma. Se hacen las cosas como la ley dice", señaló.
Salud
Diabetes o dolor abdominal: las señales de alerta del cáncer de páncreas, enfermedad que tenía Fernando Kliche
Nueva serie documental rescata el legado ancestral andino en cuatro rutas del desierto de Atacama: Dónde verla
TV
Muere Fernando Kliche a los 71 años: Chileactores confirma partida del recordado actor de teleseries
Y agregó: "Si tú tienes una persona con dependencia y sobordinación, tiene un horario fijo, tiene un sueldo fijo, tienes que cumplir con el contrato de trabajo".
Te puede interesar| Daniel Stingo gana demanda contra Mega por “despido injustificado”
https://youtu.be/CuTgdQ3gbmE?t=3160
Te Puede Interesar
Condenados por espiar a la prensa
Por Marcelo Trivelli
Salud
Diabetes o dolor abdominal: las señales de alerta del cáncer de páncreas, enfermedad que tenía Fernando Kliche
Por Nicole Donoso
Nacional
ISP informa retiro voluntario de Amlodipino 5 mg por partícula extraña: fármaco trata la hipertensión
Por Nicole Donoso
La crisis que golpea a la cartera de Judith Marín: funcionarias denuncian irregular aumento de sueldos y corrupción
Por Nicole Donoso
Música
Duco confirma Estadio Nacional para BTS pero solo si se cumple una condición: decisión en manos de productora
Por Nicole Donoso