viernes 06 de noviembre de 2026

VIDEOS| "Vocería Popular": El trabajo de Abofem para resguardar a la ciudadanía en las manifestaciones

Desde el inicio del estado de emergencia, esta asociación se ha encargado de llevar el registro de los ciudadanos detenidos, procurando velar por que se cumplan los derechos básicos de estas personas.

28 de octubre de 2019 - 00:00

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem), quienes desde el inicio del estado de emergencia se han encargado de llevar el registro de los ciudadanos detenidos, procurando velar por que se cumplan los derechos básicos de estas personas.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.eldesconcierto.cl/wp-content/uploads/2019/10/03_1-ABOFEM-subt.mp4"][/video]

 

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.eldesconcierto.cl/wp-content/uploads/2019/10/03_2-ABOFEM-subt.mp4"][/video]

 

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.eldesconcierto.cl/wp-content/uploads/2019/10/03_3-ABOFEM-subt.mp4"][/video]

Notas Relacionadas
Lo más leído
Cortes de luz hoy en Santiago

Las más leídas

Últimas noticias