Este día domingo 11 de agosto se convocó a marchar en contra de la migración. Justamente el mismo día en que se celebra mundialmente el día del niño. Aquel mismo día, existen aquellos que se reúnen para marchar en contra de niños y padres que emigran, no voluntariamente, sino que forzados por circunstancias que ya no les permitían formar una familia en su tierra de origen.
Día del Niño Migrante
Nosotros esperamos que todos los niños migrantes hayan tenido un feliz día, les damos la bienvenida a nuestro país a todos ustedes y a sus padres, porque aquí hay muchos que sí quieren al amigo cuando es forastero.
Aceptamos debatir sobre la migración, pero marchar contra los migrantes es irresponsable si no se considera el odio que se puede sembrar en la sociedad, en los colegios donde crecerán estos niños.
Nosotros esperamos que todos los niños migrantes hayan tenido un feliz día, les damos la bienvenida a nuestro país a todos ustedes y a sus padres, porque aquí hay muchos que sí quieren al amigo cuando es forastero.
Te Puede Interesar
EN VIVO
Ley Miscelánea de Kast se discute en el Congreso: sigue en directo la sesión de Comisión de Hacienda
Por Cristian Neira
Política
"Era una metáfora": Kast relativiza promesa de campaña de expulsar a 300 mil migrantes ilegales
Por Nicole Donoso
Nacional
Condonación del CAE: la indicación del gobierno en Ley Miscelánea que permitiría convenios
Por Cristian Neira
Cultura
"Diez Mil Toneladas al Hombro": Museo Regional de Iquique inaugura exposición con 100 años de historia portuaria
Por Cristian Neira
Seguridad alimentaria
Las visiones cruzadas que encendió la consulta del SAG sobre edición genética en semillas agrícolas en Chile
Por Pablo Oyarzún