Una jornada entretenida es la que promete la Municipalidad de Santiago para el próximo domingo 11 de agosto, con motivo de celebración internacional el Día de los Niños y las Niñas.
Con Festival Cultural Santiago celebrará el Día de los Niños y las Niñas
El evento gratuito contará con diversas actividades, donde destacan los talleres de circo, fotografía y reciclaje, una granja de animales y shows artísticos en vivo, donde se presentará la obra de teatro "Peter Pan" de la compañía Otro Arte y la actuación de la banda Cantando Aprendo a Hablar.
El lugar también contará con siete juegos inflables gigantes, una biblioteca infantil, una ludoteca familiar y una "Zona Kids", donde se podrán realizar dibujos y stencil; además de un patio de comida, que ofrecerá servicio de alimentación para todos los asistentes.
Con muestras y charlas: Santiago acogerá el encuentro de Hijas e Hijos del Exilio y la niñez desterrada
Cyber Monday en Chile: qué productos vale la pena comparar antes de comprar
Inteligencia artificial de OpenAI hackeó portal del sistema público de Salud en Australia: ordenan investigar
El Festival Cultural de los Niños y las Niñas se realizará este domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en el parque del ex asilo de las Hermanitas de los Pobres, que está ubicado en Carmen 1200, un lugar al aire libre y que promete un ambiente familiar y estimulante para todos. Para mayor información, puedes revisar la parrilla programática acá.