TVN sigue sin poder salir de su crisis económica y este miércoles fueron despedidos 56 trabajadores de distintas áreas del canal-
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Nuevo despido masivo en TVN: 56 trabajadores fueron desvinculados
10 trabajadores fueron desvinculados del Departamento de Prensa del canal.
Según consigna Cooperativa, 10 trabajadores fueron desvinculados del Departamento de Prensa, mientras que el resto corresponden a otras áreas de la señal.
Cabe recordar en noviembre del año pasado fueron desvinculados cerca de 80 trabajadores del canal y el pasado mes de junio fueron desvinculados alto cargos del canal, como la gerenta general Alicia Zaldívar.
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Judicial
Deudor del CAE derrotó en juicio a banco y consiguió que deuda fuera declarada prescrita: Corte confirmó decisión
La Ligua: La ofensiva para frenar proyecto minero que amenaza un territorio volcado a la conservación y el turismo
Te Puede Interesar
Universidades Estatales: Articulación nacional y defensa de los proyectos educativos
Por Takuri Tapia Muñoz
Cuentista empedernida
Paula Boente: "Hay demasiada gente diciendo que tenés que hacer como para que más encima la literatura te dé lecciones de moral"
Por Antonio Urrutia Luxoro
Reportaje
Copiaport-E: los vínculos offshore de los empresarios detrás del megapuerto que sigue avanzando en Atacama
Por Álvaro Marchant Cuevas
Día del Orgullo
"Hay un desmantelamiento": Organizaciones alertan por arremetida de Kast a derechos LGBTIQ+ en 100 días de gobierno
Por Nicole Donoso
Ruil: El árbol maulino que se acerca a la extinción local por la invasión de pinos tras incendios forestales
Por María del Mar Parra