Una fuerte polémica ha generado la inclusión del periodista Roberto Cox en el principal noticiero de CHV. Su perfil conservador, lo ha convertido en la víctima de muchísimos comentarios negativos en redes sociales, que critican que dicho canal haya elegido a quien hace poco fue apodado como el “periodista zorrón”, luego de su cobertura del caso de los dos chilenos detenidos en Malasia.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
REDES| Selección: los 5 tweets más pinochetistas de Roberto Cox
La oleada de críticas que han surgido en contra del nuevo presentador del noticiero de CHV, nos llevaron a recordar algunos de los momentos en los que Cox dejó salir su lado más oscuro en Twitter. En la siguiente nota puedes revisar el porqué de tanta critica al nuevo compañero de Macarena Pizarro.
Según Cox, es precisamente aquella cobertura la que lo posicionó dentro del canal, y las palabras de quienes lo critican en redes sociales, no le afectan demasiado. Según sus propias palabras “la calle es mi termómetro y recibo pura buena onda”.
Y como en El Desconcierto no quisimos quedar fuera de la polémica, les traemos una selección de los tweets más pinochetistas de Cox a lo largo de los años para su deleite:
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 30 de agosto: Renca, Las Condes y La Cisterna entre las afectadas
Judicial
Impidieron reparar puente por donde accedían ambulancias para adultos mayores enfermos: Corte ordenó cesar bloqueo
Judicial
Sin autorización del padre: Madre logró en tribunales permiso para viajar con su hija de 11 años a Colombia
https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/359152993918140417
https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/349526802206691330
https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/211238074519257088
https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/359522937822388225
https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/357616173258522624
Últimas noticias
Entrevista
Gael Yeomans, presidenta electa FA: "Llegar a acuerdos con la derecha no nos hace ni más ni menos de izquierda"
Por Matías Rojas Pérez
Reportaje
La era digital fractura la soberanía territorial y traslada el poder de los Estados a las grandes tecnológicas
Por Iván Gajardo
Fernando Cerimedo, el hombre detrás del manoseo electoral
Por Capitán Cianuro
Reportaje
Pizza Pizza, una deuda y $572 millones en activos: la querella que acusa un presunto vaciamiento patrimonial
Por Álvaro Marchant Cuevas
Cocina cero desperdicio: tendencia para evitar basura orgánica y combatir la crisis climática crece en Chile
Por María del Mar Parra