La fiscalía argentina pidió 35 años de prisión para el ex vocalista del grupo "El Otro yo", Cristian Aldana, quien está acusado de abuso sexual agravado contra seis víctimas
Piden 35 años de prisión para Cristian Aldana por abuso sexual y corrupción de menores
El fiscal Guillermo Pérez de la Fuente acusó al ex vocalista de "El Otro Yo" de manipular a sus víctimas e intimidarlas.
Según consigna El Clarín, el fiscal argentino Guillermo Pérez de la Fuente, Aldana manipuló a sus víctimas y las intimidó a través de diversas estrategias con las cuales podía concretar "los actos que él quería y cuando él quería, nunca con el consentimiento de las víctimas".
Cabe recordar que Aldana está detenido desde el 22 de diciembre de 2016, después de que se dieran a conocer diversas denuncias en su contra. El juicio contra el músico comenzó en mayo del año pasado, y desde entonces han testificado más de 70 personas.
Oferta laboral
Ante peak de desempleo de 9,5%: cómo postular a las más de mil vacantes para trabajar este Cyber Moday
Parque
Fantasilandia confirma nombre y apertura en diciembre de su nuevo parque acuático en San Bernardo
Cultura
MUBI FEST vuelve a Santiago con estrenos de Koreeda, Refn y Pawlikowski junto a apuestas del cine chileno reciente
Por su parte, su ex banda publicó en su canal de youtube un audio de Aldana donde acusa que los jueces del tribunal no le han brindado las garantías de un juicio justo.
Últimas noticias
Conservación
Pesca artesanal sostenible: mariscadores se certifican como buzos con foco en protección de ecosistemas marinos
Por Nicole Donoso
En corto
Biministro Daniel Mas rectificó su DIP e incorporó empresa en Estados Unidos que había omitido
Por Álvaro Marchant Cuevas
Judicial
Falla dejó a 49 personas sin agua por más de 15 días y Comité no concretó reparación: Corte dio 8 días para arreglarlo
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión
Septiembre, el mes de la Biblia: Una idolatría canuta con Red-Bull
Por Benjamín Escobedo Araneda
Oferta laboral
Ante peak de desempleo de 9,5%: cómo postular a las más de mil vacantes para trabajar este Cyber Moday
Por Nicole Donoso