Marcelo Salas pone la pelota contra el piso: “El problema con Bravo se tuvo que hablar antes"
Marcelo Salas no se quedó al margen de la polémica de la selección chilena y sostuvo que ya es "tarde" para arreglar el problema que existe al interior del camarín.
“Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores… Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América”, señaló el ex delantero a Cooperativa.
El referente de la Roja sostuvo que a través de una conversación se pudo haber arreglado el problema al interior del plantel.
"Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando”, argumentó.
El ex U. de Chile también coincidió con lo planteado por el actual capitán de la Roja, gary Medel, quien llamó a Bravo a hablar de frente con el camarín.
“Estoy de acuerdo con él, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección”, recalcó.