Durante la tarde de este viernes se produjo una tromba en el Gran Concepción, que ha causado una gran destrucción en la ciudad.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| Tromba destruye casas en Concepción y Talcahuano
Usuarios registraron las fuertes ráfagas de viento que han afectado a diversos sectores de la ciudad.
El fenómeno climático ha causado innumerables daños. Casas han sido destruidas, edificios han terminados con sus vidrios rotos y algunos vehículos han resultado dañados por el efecto del los fuertes viento.
Según consigna Radio Bío Bío, la Seremi de Educación suspendió las clases en toda la zona afectada para los establecimientos municipales. El organismo también llamó a que no se realicen actividades en las universidades.
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 23 de agosto: Ñuñoa, Renca y Pudahuel entre comunas afectadas
Judicial
Vecinos denunciaron proyecto inmobiliario abandonado con excavación, aguas estancadas e insalubridad: Corte ordenó medidas sanitarias
Judicial
Deudora del CAE recurrió a tribunales para frenar embargo de TGR: Corte acogió recurso y anuló procedimiento
Hasta ahora la Onemi en el Bío Bío reportó que hay ocho casas afectadas.
Mira los registros acá:
https://twitter.com/VenegasKako/status/1134523080993320960
https://twitter.com/anturawellness/status/1134531547145658368
https://twitter.com/r_cancinoc/status/1134540265316868096
Últimas noticias
Reportaje
Cambios de evaluadores, un sumario cuestionado y aprobaciones bajo la lupa: cómo El Teniente derrumbó la interna de Sernageomin
Por Álvaro Marchant Cuevas
Opinión
Que no nos dé «plancha» hablar de sexo
Por Facundo Ríos Velásquez
Eventos sostenibles
Maratones verdes: el desafío global de neutralizar la huella de carbono en las carreras de fondo
Por Pablo Oyarzún
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 23 de agosto: Ñuñoa, Renca y Pudahuel entre comunas afectadas
Por Cristian Neira
Judicial
Vecinos denunciaron proyecto inmobiliario abandonado con excavación, aguas estancadas e insalubridad: Corte ordenó medidas sanitarias
Por Horacio Gutiérrez Areyte