Un joven de nombre Kevin -oriundo de Valparaíso- fue agredido por un grupo de neonazis en la comuna de Villa Alemana luego de ir a dejar a una amiga al lugar.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Joven es brutalmente golpeado por neonazis en Villa Alemana: Fue apuntado con una pistola
"Estaba esperando la micro para devolverme a Valparaíso, cuando aparecieron dos rapados con chaquetas similares a las skinheads. Comenzaron a gritarme cosas y a empujarme, por lo que me quise defender con una luma. En ese momento aparecieron otros que me empezaron a golpear", comentó Kevin a la prensa regional.
Luego de ser agredido repetidas veces, el joven cuenta que “un tipo gigante gordo me pegó en la cara y cuando estaba en el suelo sacó una pistola, me pegó un cachazo y me empezó a amenazar, yo estaba muy mal".
Ministra Lincolao aclara idea de que profesores se dediquen a vender: "el mercado tecnológico los necesita"
Cerró con cadenas y candado camino usado por cuatro vecinos para acceder a sus propiedades: Corte ordenó reabrirlo
Acusó en Facebook a alcaldesa de tráfico de influencias y fraude al Fisco: Corte ordenó eliminar publicaciones
“Nadie me ayudó, pasó gente y no hicieron nada, yo creo que por apatía o miedo. Igual él estaba con un arma, difícil que pudieran hacer mucho”, agregó.
Por el momento, el joven ha preferido no realizar la denuncia ante Carabineros, dado que ve difícil que tenga resultados.