martes 12 de mayo de 2026

Con una frase Mariana Derderian le explica a Alberto Plaza por qué no puede atacar a Daniela Vega ni a las personas trans

La panelista del programa lo detuvo en seco cuando el cantante se intentó victimizar al señalar que los medios tomaron sus palabras para confrontarlo con Daniela Vega.

22 de noviembre de 2018 - 00:00

Un tenso momento se vivió durante la mañana de este jueves en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, donde estuvo invitado Alberto Plaza tras sus comentarios contra las diversidades sexuales, las personas trans y en especial Daniela Vega.

En el espacio, Plaza insistió en que para él, la actriz era un "hombre haciendo de mujer", junto con otros comentarios discriminadores contra ella.

Es en ese momento que Mariana Derderian, una de las panelistas del programa lo detuvo en seco cuando Plaza se intentó victimizar al señalar que los medios tomaron sus palabras para confrontarlo con Daniela Vega.

"Tu la nombraste y la personificaste, eso es muy violento", le dijo la otrora actriz, quien agregó tajantemente que “no todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Carabineros y la ministra Trinidad Steinert hablaron sobre el reportaje de El Desconcierto - Captura de video

Las más leídas

Te Puede Interesar