"Y súbitamente estoy desvanecida me acostumbro al calor y a la vez me voy, me curo la herida", canta Dulce y Agraz en su nuevo videoclip de "Súbitamente", que lanzó ese jueves y fue hecho por un equipo compuesto solo por mujeres.
VIDEO| La diversidad sexual se besa libremente en el nuevo trabajo de Dulce y Agraz hecho solo por mujeres
El nuevo sencillo de Daniela González, su verdadero nombre, es el segundo que comparte este 2018 tras "Ruido" y viene a adelantar el próximo trabajo de estudio de la cantautora que está previsto lanzarse durante este año, pero que aun no tiene fecha de salida.
La colaboración de Dulce y Agraz con Camila Grandi en la dirección del videoclip, Valentina Palavecino en al dirección de fotografía, Carolina Amestoy en la dirección de arte, Constanza Fuentes en el maquillaje y Francisca Oyarce en la asistencia de dirección, en tan solo unas horas ya superó las mil reproducciones en Youtube.
Causas por VIF: las 3 claves para enfrentar al agresor y acreditar el daño durante el juicio
"Admiro mucho tu actuación política": reflotan antiguo video de elogios entre dirigente de camioneros y Kast
Festival Bamba en Santiago contará con Juanes, Marc Anthony, Fito Páez y más: ¿Quedan entradas para el evento?
En este reciente trabajo de la compositora de canciones como "Me reparto en ti" y "El peso de mi pedal" el protagonismo lo tienen parejas de diversas orientaciones sexuales, las que se besan o se hacen cariño frente a la cámara en el cálido e íntimo video.
Daniela González hace unos meses denunció a una ex pareja, Jimmy Valenzuela, por episodios de violencia física mientras duró la relación y la justicia la respaldó luego de que éste la demandara por injurias y calumnias, cargos de los que fue absuelta por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
Revisa "Súbitamente", el nuevo videoclip de Dulce y Agraz
https://www.youtube.com/watch?v=KDbeXMGf1MY